Recogida de vehículos Riudoms

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@ferrosmodes.com

Recogida de vehículos

En Desguace Pedro Cuenca, además de nuestro servicio de compraventa de chatarra, ofrecemos un completo servicio de recogida de vehículos en Tarragona, donde nos encargamos de dar una salida rentable y eficiente a su vehículo quitándote toda preocupación posible.

¿Busca deshacerse de su viejo vehículo de una forma rápida y segura? Contáctenos. Nuestro equipo le ofrecerá una valoración previa acerca del precio real de su coche, sin importar su estado de deterioro. Nuestros profesionales se llevarán su vehículo a nuestro desguace para que pueda librarse del coche sin necesidad de preocuparse por el destino o su cuidado. Nosotros nos encargamos de todo para que lo único que tenga que hacer es recibirnos.


Además, también compramos todo tipo de piezas de su vehículo que ya no utilice. Si cambió las piezas de su coche para mantenerlo en circulación, pero ahora dispone de alguna pieza en su garaje que no utiliza, no lo dude. Contáctenos. Contamos con un equipo preparado en el tratamiento de todo tipo de vehículos en desuso y en sus respectivos desechos metálicos, pudiendo resolverle cualquier tipo de duda que pueda surgirle sobre su vehículo o las piezas del mismo. 


Algunas de las piezas que recogemos son: Retrovisores, focos, volantes, neumáticos, llantas, chapas, aire acondicionado, radios, parachoques, asientos...

Estamos especializados en la recogida de vehículos y en la tramitación de bajas. Si busca deshacerse de su coche y no preocuparse de nada, la mejor opción es contactar con nuestro desguace, con la experiencia y adaptabilidad a cualquier situación. No lo dude. Si está interesado en cualquier de los servicios profesionales para su vehículo que ofrecemos en Desguace Pedro Cuenta, póngase en contacto a través de cualquiera de nuestros números de teléfono, nuestro formulario, nuestro correo o acercándose directamente a nuestras instalaciones en Carretera Cambrils, km 4 (Riudoms). Le esperamos.


Además, si busca informarse sobre cuanto podría valer su coche, rellene los campos del formulario que le indicamos a continuación y nuestro equipo se podrá en contacto con usted para informarle y gestionar cualquier proceso.

Formulario de contacto

Confíe en los profesionales en la gestión de residuos

© 2019 Desguace Pedro Cuenca Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital